fbpx
Somos
Food Good

ELEGIMOS nutrición y energía

Para Food Good tu salud es lo primero. Por eso nos comprometemos a que todos nuestros alimentos funcionen como factores protectores y promotores de tu salud.
Al consumir Food Good puedes tener la tranquilidad de que tu cuerpo se está alimentando con nutrientes que protegen tu salud y que te ayudan a llevar una dieta equilibrada en tu vida.
En Food Good buscamos que la calidad de nuestros productos hable por sí misma. Por eso, nutrirte saludablemente a ti y a tu familia será siempre nuestra prioridad.
Libres de sustancias químicas y artificiales, Food Good es sinónimo de alimentos saludables para tener en tu casa y consumir a toda hora, con total tranquilidad.

Misión

La misión de Food Good es proveerte a ti y a tu familia de productos saludables que le regalen a tu cuerpo un alimento sano, libre de aditivos y saborizantes artificiales, que contribuyan a que logres un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente.

Visión

Buscamos ser una empresa líder en la elaboración, distribución y comercialización de alimentos saludables en Chile y el mundo, con reconocimiento nacional e internacional por impulsar un cambio positivo de hábitos alimenticios y utilizar packaging reciclables que no tienen impacto medio ambiental.

SALUD

Trabajamos para que cada uno de nuestros alimentos sea un delicioso aporte nutricional que cambie positivamente tu estilo de vida.

MEDIO AMBIENTE

En cada paso que damos, buscamos ser sustentables para dejar una huella que no sea en el planeta.

ENERGÍA

Nos propusimos que nuestros alimentos te entreguen la energía necesaria para que puedas dar tu máximo todos los días.

Proveedores

    Nombre

    Email

    Asunto

    Mensaje

    EnglishSpanish
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola :)
    ¿En qué te podemos ayudar?